fbpx

Un mercado inmobiliario como ninguno

A mayor número de empleos, mas gente y mayor crecimiento. Esta ha sido la fórmula perfecta para la generación de mayor ventas de casas en el Estado de Utah.

Desde el 2019 venimos viendo cómo los indicadores han mostrado lo que jamás se había visto en la historia de nuestro Estado.

«Por aproximadamente 2.100 casas vendidas en Utah, se tuvo un incremento de 25% en ventas en Julio de 2020 con respecto al año anterior»

Alicia Holdaway, Presidente del Salt Lake Board of Realtors

Por este motivo, este año ha sido el mejor para invertir en vivienda, y seguirá siéndolo mientras las tasas continúen en esta baja histórica y mientras se mantenga el balance entre la seguridad y la economía. Todo aquel que quiera comprar casa, está en el mejor momento y debe aprovechar para tomar decisiones.

Utah ha sido clasificado como la economía Nº1 en EE.UU. basado en los económicos. El crecimiento en su economía y empleo, disminución de pobreza y desempleo, son factores que contrario a otros estados, aún con la COVID-19, se han mantenido o hasta han mejorado y por ende han convertido nuestro estado en un foco de compra.

Debido a este fenómeno, muchos compradores se han trasladado desde otras ciudades, del otro lado del país, buscando una mejor calidad de vida, porque esto es algo que definitivamente nos hace diferenciarnos hoy en día.

Para los vendedores, una oferta competitiva es crucial, menores costos e incrementando tiempos en que los compradores puedan tomar posesión de su casa pueden marcar una gran diferencia.

«El proceso de compra de casa podría ser algo frustrante, por la cantidad de ofertas. Por esto los compradores de viviendas deben ser resilientes»

https://slrealtors.com/real-estate-market-like-no-other/

Deja un comentario